La iglesia Casa de Fe está ubicada en Avenida Pages Llergo #147 Col centro Villahermosa, Tabasco, México.

 

Puedes participar de nuestras reuniones los Martes a las 8pm en lo que hemos llamado Martes de Poder, una reunión dedicada al estudio del Espíritu Santo para experimentar Prodigios y Milagros!!!

Reuniones el Domingos a las 10:00am, 1230pm y 6:00pm.

Casa de Fe

Comunidad cristiana, Casa de fe, A. R.
Dirección Av. Pages Llergo #147
Col. Centro Villahermosa Tabasco, Mexico
CP 86079
Tel 9933 16 27 91

Villahermosa es la ciudad capital del estado de Tabasco, México, y la cabecera del municipio de Centro. Se fundó el 24 de junio de 1564 (día de San Juan Bautista, de ahí su nombre original) por el español don Diego de Quijada. Su gentilicio es villahermosino. El nombre colonial original fue "Villa Hermosa de San Juan Bautista", y después de la Revolución Mexicana quedó solamente en "Villahermosa" o "Ciudad de Villahermosa". Concentra la mayor población urbana del estado.

Solo la ciudad de Villahermosa contó hasta diciembre de 2016 con 855,678 habitantes.3 La ciudad se destaca como un centro de negocios y administración de la industria petrolera del sureste de México. Villahermosa es una ciudad con una gran abundancia de recursos naturales y goza de ser la conexión entre la Ciudad de México (904 km) y las más importantes ciudades del sureste como Cancún (900 km), Mérida (650 km) Campeche (390 km), Oaxaca (500 km), y Cd. del Carmen (168 km). Asimismo, se encuentra enlazada con la República de Guatemala a través de la carretera internacional Villahermosa-Tenosique-Flores (Tikal).

 

El carácter hospitalario, fraternal y amigable de los más de 2 millones de Tabasqueños, 40% cristianos evangélicos, define a esta bella ciudad, siempre dispuesto a compartir.

casadefe nuevo txt negro.png