casadefe nuevo txt negro.png
  • FB
  • tw
  • ig

NUESTRA IGLESIA

Conoce las áreas de nuestra iglesia Casa de Fe, Tu Casa

REUNION GENERAL

A la altura de la Avenida Pages Llergo, muchas personas se citan para esperar con expectativa el inicio de la reunión general en Casa de Fe. Los asistentes llegan treinta minutos antes para ocupar un lugar en las filas de ingreso, llevar a los niños a IgleKids, acomodarse el lobby para tomar café.
 

Muy puntuales, los servidores se encargan de guiar a las personas hacia el auditorio principal ¡Comienza la reunión!

Alabanza y adoración exuberante. Una prédica relevante y práctica. Quienes nos visitan por primera vez tienen un recibimiento especial, un servidor estará atento de resolver sus dudas y de darles un detalle de bienvenida.

Puedes participar de nuestras reuniones los Martes a las 8pm en lo que hemos llamado Martes de Poder, una reunión dedicada al estudio del Espíritu Santo para experimentar Prodigios y Milagros!!!

Reuniones el Domingos a las 10:00am, 1230pm y 6:00pm.

Rhema

Conoce nuestra escuela de formación ministerial en la que

 

profundizamos en el conocimiento de la Biblia.

 

Teología básica y ministerial

Es parte del proceso de formación y está dirigido a las personas que

desean continuar y profundizar en el estudio de la Biblia, aplicarlo a su vida diaria y encontrar herramientas para hacer más efectivo su ministerio.

 

Si quieres estudiar la Palabra de Dios, inscríbete en Rhema. Haz parte de

esta escuela y descubre por qué es importante conocer la Biblia.

Oración

La iglesia se reúne a primera hora del día para hablar con Dios y expresarle en voz audible sus agradecimientos, peticiones, necesidades y alabanzas.

Es una hora de intercesión y clamor para que el reino de Dios sea establecido en nuestro país, nuestros gobernantes y autoridades, nuestras leyes y nuestras familias.

 

Horario de oración:

Sábado 7:00 a.m.

 

Dios escucha nuestra oración e interviene a favor de su nombre.
 

"Pero si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, busca mi rostro y se aparta de su conducta perversa, yo oiré desde el cielo, perdonaré sus pecados y restauraré su tierra." 2 Crónicas 7:14 (NTV).

Iglekids

IgleKids es la iglesia para niños de Casa de Fe a la que asisten desde los 1 años hasta los 11 años. ¡Un lugar donde todo es súper!

Horarios Iglekids

Martes 7:30 p.m.

Domingo 10:00 a.m.; 12:00 p.m. y 6:00 p.m.

 

En Iglekids hay una súper alabanza, una súper obra de teatro, una superclase, unos super profes y muchos helados. Lo mejor de todo es que está Super Dios, el mejor amigo de todos.

 

‘Jesús dijo: “Dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidan, porque el reino de los cielos es de quienes son como ellos. "

Mateo 19:14 (NVI)

COMUNÍCATE

CON NOSOTROS

Comunidad cristiana, Casa de Fe.

Av Pages Llergo #147 Col centro Villahermosa, Tabasco, México

CP 86079

Tel: +52 9933 16 27 91

IgleBabies

Los bebés también adoran y aman la casa de Dios. Este lugar está diseñado para que papás y bebés compartan tiempo de calidad, mientras adoran a Dios y ven la reunión en vivo que transmitimos desde el auditorio principal.

 

Martes 7:30 p.m.

Domingo 10:00 a.m.; 12:00 p.m. y 6:00 p.m.

 

Cada fin de semana, IgleBabies recibe a los bebés recién nacidos y hasta los que tienen aproximadamente veinticuatro meses. El lugar está acondicionado para que los bebés duerman y los papás les cambien el pañal, les calienten los teteros e, incluso, jueguen con ellos.

En IgleBabies hay servidores capacitados para ayudar a los papás y mamás con el cuidado de los bebés. Además, los niños mayores de un año reciben una enseñanza para poner en práctica el resto de la semana.

 

‘Me arrojaron en tus brazos al nacer; desde mi nacimiento, tú has sido mi Dios." Salmo 22:10 (NTV)

Jóvenes

Cada dos Meses los jóvenes de Casa de Fe se reúnen con sus amigos para alabar y escuchar a Dios con pasión. Puede ser a través de una obra de teatro, una sesión de preguntas a líderes o pastores, una noche de alabanza o todas las anteriores.

 

Te invitamos  a  ver  "Materia Gris", una de las obras de teatro para jóvenes.

 

Ni un solo joven es igual, aunque todos tienen una cosa en común: amor y pasión por Dios. Ellos le dieron la espalda a lo que les ofrece el mundo porque encontraron en Dios su propósito y viven para él. Por eso cuando comienza la reunión, el suelo tiembla bajo las alabanzas del gran ejército de generaciones que se encuentran con su Creador.

 

Las fechas y horarios de reunión se dan a conocer en los Grupos de Conexión y asisten los vinculados a estos grupos de Teens (12 a 17 años), de Universitarios (18 a 24 años) y de Jóvenes profesionales (25 a 30 años).

 

‘Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en amor, fe y pureza. 1 Timoteo 4:12 (NTV).

Hombres

La alabanza de muchos hombres se escucha como la voz de uno solo que reconoce su necesidad de Dios.

 

Dos o tres veces al año, los hombres mayores de doce años se reúnen para manifestar su deseo de vivir bajo la voluntad del Señor y los principios de su Palabra.

 

No se permiten la entrada ni el acecho curioso de alguna mujer, es una reunión exclusiva para hombres. En ella aprenden a ejercer sus roles, se entrenan como hombres valientes que echan fuera el temor y viven por la fe, son luz en todo lugar y extienden el reino de Dios.

Además, aceptan el reto de reflejar la gloria del Padre.

 

Las fechas y horarios de reunión se dan a conocer en los Grupos de

Conexión.

 

‘Bienaventurado el hombre que halla la sabiduría, y que obtiene inteligencia; porque su ganancia es mejor que la ganancia de dinero, y sus frutos son más que el oro fino." Proverbios 3:13-14 (RVR 1960)

Mujeres

A la reunión de mujeres solo hay un hombre oficialmente invitado: Jesús. Ese día, el grupo de alabanza, producción, logística y los ministerios que integran el equipo de servidores lo conforman solo mujeres. 

 

Dos o tres veces al año, ellas, desde los doce años en delante, se reúnen para recibir de Jesús todo lo que necesitan para disfrutar la vida abundante a las que él las llamó.

 

Alabanza y adoración genuina, y mensajes prácticos, útiles y muy divertidos hacen de esta reunión el mejor spa para cualquier mujer. 

 

Las fechas y horarios de reunión se dan a conocer en los Grupos de Conexión.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas…. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Proverbios 31:10, 30 (RVR 1960).

casadefe nuevo txt negro.png