casadefe nuevo txt negro.png
  • FB
  • tw
  • ig

¡Casa de FE, tu Casa!!

Bienvenido a Casa de FE, nos encanta que hayas decidido venir a la iglesia. Esperamos que te sientas cómodo y feliz de pertenecer a esta gran familia.

¡Compartamos el amor de Dios y la unción del Espíritu Santo!

Nacimos como congregación el 08 de Enero de 2012.

 

La Iglesia inició con la reunión de 12 personas amigas en la sala de la casa. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios y que las manifestaciones de Su presencia siempre serian parte de cada reunión de nuestra congregación. El crecimiento fue sobrenatural y en tan solo 3 meses llegamos a ser 150 personas.

Con la visión de ir y hacer discipulos, en Casa de Fe trabajamos para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Por medio de grupos de fe en casa, redes sociales, YouTube, congresos internacionales y cruzadas de sanidad hemos compartido el amor de Dios con miles de personas que lo han recibido como su Señor y han transformado su vida.

NUESTROS PASTORES

PASTOR

ROBERTO CONDE

Licenciado en Derecho con especialidad en Derecho Fiscal Internacional por la Universidad de las Americas en Puebla UDLA. Estudios en Maestria de Teologia Practica por Oral Roberts Universitiy en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos ORU. Líder de influencia, fundador y pastor general de la iglesia Casa de Fe en Villahermosa, Tabasco, Mexico, dedicada a cuidar de las personas a través de grupos de Fe en Casa. Organiza en Villahermosa dos congresos internacionales, Conquistadoras para mujeres y CONEXON un congreso de liderazgo para la iglesia local. Sus poderosas enseñanzas sobre la fe y la familia se caracterizan por la aguda revelación de la Palabra de Dios, además de la forma genuina y amena de compartirlas. 

PASTORA

VANESSA CONDE

La pastora Vanessa y su esposo, el pastor Roberto, fundaron Casa de Fe en Villahermosa, Tabasco, Mexico. Es reconocida como pastora general de la congregación, y comparte un lugar de honor y dignidad dentro de la iglesia. Está a cargo del ministerio de intercesión de Casa de Fe, además de compartir Palabra en diversos congresos y ministerios dedicados a la mujer. Tiene tres hijos, Daniel, Rebeca y Ana Paula, quienes junto a sus padres han servido al Señor. El único deseo de su corazón es servir al Señor en agradecimiento por el amor y la fortaleza que le ha regalado. Está convencida de que el crecimiento y la proyección internacional del ministerio han venido por fe y obediencia a Dios. 

 

Sus poderosas enseñanzas sobre el valor de la mujer y la familia se caracterizan por la aguda revelación de la Palabra de Dios, además de la forma genuina y amena de compartirlas. Intercesora por excelencia, dirige el ministerio de intercesión de Casa de Fe, produce una revista sobre el tema y coordina la conferencia para mujeres Conquistadoras.

VISIÓN

Id y hacer discípulos a todos los mexicanos, enseñándoles a guardar lo que Jesús nos mandó, por medio de grupos de fe en casa, donde se nos enseña a dar la vida por los amigos.

EL MODELO DE JESÚS

El Modelo es el lugar donde se deposita la unción del Espíritu Santo.

CRECIMIENTO

Desde sus inicios Casa de FE  experimentó un crecimiento acelerado, debido a la unción del Espíritu Santo y los milagros de sanidad que se daban.

 

El modelo de Jesus nos ha ayudado a tener un crecimiento ordenado y bien edificado en la palabra de Dios. Este modelo es el resultado de estudiar el proceder de Jesus en la biblia de no solo lo que hablo sino de lo que también hizo.

MULTIPLICACIÓN

El modelo de Jesús surgió del detallado análisis del Evangelio, de escudriñar las Escrituras para aprender y tomar el ejemplo del ministerio de Jesús.

 

Este modelo, más que un sistema de crecimiento, es la propuesta de una forma de vida que busca multiplicar el alcance de la obra de Dios y compartir bendición a multitudes a través de una relación personal en grupos pequeños.

COMUNÍCATE

CON NOSOTROS

Comunidad cristiana, Casa de Fe.

Av Pages Llergo #147 Col centro Villahermosa, Tabasco, México

CP 86079

Tel: +52 9933 16 27 91

casadefe nuevo txt negro.png