casadefe nuevo txt negro.png
  • FB
  • tw
  • ig

¡Casa de FE, tu Casa!!

Bienvenido a Casa de FE, nos encanta que hayas decidido venir a la iglesia. Esperamos que te sientas cómodo y feliz de pertenecer a esta gran familia.

¡Compartamos el amor de Dios y la unción del Espíritu Santo!

Nacimos como congregación el 08 de Enero de 2012.

 

La Iglesia inició con la reunión de 12 personas amigas en la sala de la casa. Desde ese momento, el Señor habló diciendo que dicha iglesia no había nacido en el corazón de un hombre sino en el de Dios y que las manifestaciones de Su presencia siempre serian parte de cada reunión de nuestra congregación. El crecimiento fue sobrenatural y en tan solo 3 meses llegamos a ser 150 personas.

NUESTRA DECLARACIÓN DE FE

Creemos en un solo Dios eterno.

Creemos en la trinidad de Dios: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que la Biblia fue inspirada por el Espíritu Santo y es Palabra viva de salvación.

Creemos en nuestro Señor Jesucristo como nuestro único, suficiente y personal Salvador, quien derramó Su sangre para el perdón de nuestros pecados y resucitó al tercer día.

Creemos que todo aquel que tiene fe en Jesús lo reconoce como el Hijo de Dios y lo recibe, tiene vida eterna y no se perderá.

Creemos en el poder del Espíritu Santo y en Sus dones.

Creemos en la unidad espiritual del Cuerpo de Cristo.

En enero de 2014 niciamos con los grupos de Discipulado y los Encuentros; más tarde, con la Academia de Líderes. En abril de ese año, abrimos los primeros 50 grupos de fe en casa. A inicio de 2014, organizábamos 2 servicios cada fin de semana a los que asistían un promedio de mil personas, muchas de ellas, integrantes de alguno de los 100 grupos de fe que habían en ese momento.

 

El crecimiento sobrenatural que el Señor otorgó a Casa de Fe con 300 grupos de fe en casa nos motivó la construcción de un nuevo templo con capacidad para 2000 butacas y parqueo para 500 vehículos. Dicho templo se inaugurara en 2019.

En 2013, nos trasladamos al salón de un hotel capitalino y luego, a un edificio de 3 pisos en el Malecón de la Ciudad. La segunda sede es donde hoy estamos donde antes había un cine llamado cine Alberto. Esta ubicado en avenida Pages Llergo #147 en la Colonia Centro, con capacidad para 1000 sillas.

 

Actualmentee estamos el proceso de traslado a un auditorio con capacidad de 2000 sillas.  Un área de estacionamiento para más de 500 automóviles.

NUESTRO LEMA

AMAR A DIOS Y A LAS PERSONAS!!! DESPUES DE DIOS LO MAS IMPORTANTE SON LAS PERSONAS!!!!

COMUNÍCATE

CON NOSOTROS

Comunidad cristiana, Casa de Fe.

Av Pages Llergo #147 Col centro Villahermosa, Tabasco, México

CP 86079

Tel: +52 9933 16 27 91

casadefe nuevo txt negro.png